División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Lic. Carlos G. Cantillo Álvarez
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4 de febrero, 2009
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 05535
28 de mayo, 2009
FOE-SM-0735
Licenciado
Carlos Gerardo Cantillo Álvarez
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO
Guanacaste
Estimado señor:
Asunto:
Registro contable en la Municipalidad de Carrillo de los recursos provenientes de las transferencias del Gobierno Central.
En relación con lo solicitado en el oficio AM-MC-307-2009, de fecha 18 de mayo de 2009, relativo a definir el criterio sobre el registro contable de los recursos transferidos a las Municipalidades por parte del Gobierno Central y que se encuentran acreditados en las cuentas de Caja Única a nombre de esa Municipalidad, se recuerda que la Tesorería Nacional mediante la circular TN-426-2007 de fecha 25 de junio de 2007, se adjunta copia, emitió el criterio sobre el tratamiento contable y presupuestario en este caso de los recursos originados en la Ley Nro. 8114, el cual fue debidamente comunicado a los Alcaldes, Tesoreros y Contadores Municipales. Ahora bien considerando lo dispuesto en el artículo 9 del Decreto Ejecutivo Nro. 31527-H
del 23 de octubre sobre la “Naturaleza contable de las cuentas”, el criterio señalado se aplica además a todos los recursos acreditados a las municipalidades en sus respectivas cuentas de Caja Única.
Atentamente,
Licda. Giselle Segnini Hurtado
Gerente de Área
MMG/LNC/GSH/scg
Ci:
Auditoría Interno de Carrillo
Dirección Financiero-Administrativa-Carrillo
Tesorería Municipal- Carrillo
Contabilidad Municipal-Carrillo
Expediente-2009
Archivo Central
NI:
9467
G:
2008003017-3
? Reglamento para el Funcionamiento de Caja Única.
] ...
Fecha publicación: 29/05/2009
Fecha emisión: 26/05/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
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DIVISIÓN DE ASESORÍA Y GESTIÓN JURÍDICA
12 de setiembre, 2008
DAGJ-1234-2008
Licenciada
Ana Lorena Sánchez Salas
Jefa
UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Estimada señora:
Asunto: Criterio sobre la aplicación de una sanción disciplinaria un servidor incapacitado
Se refiere este Despacho a su oficio número DEI-URH-0549 del 09 de setiembre del año en curso, mediante el cual expone la situación de un servidor a quien por resolución administrativa firme R-CO-43-2008 de 10:00 horas del 27 de agosto pasado se ha resuelto sancionar con una suspensión sin goce de salario por 8 días naturales, pero surgen algunas dudas acerca del momento a partir del cual puede imponerse dicha sanción, en vista de que el mismo se encuentra incapacitado del primero al treinta de setiembre de 2008.
Por tal motivo realiza las siguientes consultas:
“a) Si es posible aplicar una sanción a un servidor estando este incapacitado.
b) Si se le puede prevenir de que la sanción dictada por el Despacho le será aplicada el día posterior a la finalización de su actual incapacidad
c) Si se puede aplicar la sanción después del 30 de setiembre aún cuando el señor Jiménez podría presentar otra incapacidad posterior a esa fecha”.
· CRITERIO DEL DESPACHO
De acuerdo con el Reglamento del Seguro de Salud de la Caja Costarricense de Seguro Social, aprobado por su Junta Directiva en el artículo 19 de la sesión número 7082, celebrada el 3 de diciembre de 1996, y que entró a regir en enero de 1997, la incapacidad es concebida como aquel ““Período de reposo ordenado por médicos de la Caja o autorizados por ésta, al asegurado directo activo asalariado que no esté en posibilidad de trabajar por pérdida temporal de las facultades o aptitudes para el desempeño de las labores habituales u otras compatibles con ésta(…)”
Ahora bien, para analizar el punto en cuestión debe tomarse en consideración que si bien la incapacidad de un servidor público es un hecho generador de una interrupción temporal de la relac ...
Fecha publicación: 15/09/2008
Fecha emisión: 12/09/2008
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: CONSULTAS INTERNAS
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DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JURÍDICA
8 de setiembre de 2008
DAGJ-1216-2008
Licenciada
Giselle Segnini Hurtado
Gerente, Área de Servicios Municipales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Estimada licenciada:
Asunto: Consulta sobre contrataciones de servicios profesionales de la Municipalidad de Abangares con el Dr. Enrique Rojas Franco.
Damos respuesta a su oficio FOE-SM-0929 de fecha 5 de junio del año en curso, mediante el cual plantea a esta División una serie de consultas con respecto a las contrataciones de servicios profesionales realizadas por la Municipalidad de Abangares con el Dr. Enrique Rojas Franco.
I. Antecedentes de la consulta:
En su oficio nos indica lo siguiente:
Que el 27 de julio del 2000, la Municipalidad de Abangares promovió la contratación directa No. 2-2000 para la consultoría de servicios técnicos profesionales en Derecho, con el objeto de emprender la acciones legales en vía administrativa para el cobro de los impuestos e intereses correspondientes que adeudaban diferentes entidades privadas por concepto del 10% del valor de mercado que tiene el metro cúbico extraído de arena, piedra, lastre y sus derivados.
Que esa contratación se adjudicó al señor Enrique Rojas Franco, quien en la oferta que presentó manifestó que dada la complejidad del caso y el tiempo a emplear en la ejecución del procedimiento administrativo, establecía el precio en ¢2.950.000, precio firme y libre de toda variación.
Que en el contrato se agregaron algunas cláusulas que podían considerarse que afectan ese precio, ya que se dice que en caso de que el asunto se lleve a la vía judicial, el monto de los honorarios será establecido según el arancel o tabla de honorarios que rige del Colegio de Abogados de Costa Rica; y si el asunto se lleva a un tribunal arbitral, los honorarios se establecerán según la tabla o arancel del Colegio de Abogados; y que en ambos casos el monto del contrato será abonado a los honorarios que se fijarían en vía ...
Fecha publicación: 11/09/2008
Fecha emisión: 08/09/2008
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: CONSULTAS INTERNAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios
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Al contestar refiérase
al oficio No. 7748
31 de julio, 2008
FOE-PGAA-0507
Máster
Gilberth Jiménez Siles
Director Ejecutivo
COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS
Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (CNE)
Estimado señor:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-PGAA-16-2008, sobre la liquidación presupuestaria de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias del año 2007.
Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe No. DFOE-PGAA-16-2008, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio de la Liquidación del Presupuesto de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) del año 2007.
Mucho le agradeceré comunicar a este órgano contralor, a más tardar el 22 de agosto de 2008, las medidas adoptadas para cumplir con las disposiciones contenidas en el acápite 4.2. del citado informe, las cuales son de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292.
Atentamente,
Licda. Lilliam Marín Guillén, M.B.A.
Gerente de Área
ci
File CNE
Archivo Central (2)
Archivo originales
G:
2006005534-3
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Tel. (506) 220 3120
Fax. (506) 220 4385
http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Correo Electrónico: inforcgr@cgr.go.cr
] ...
Fecha publicación: 08/08/2008
Fecha emisión: 31/07/2008
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios
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Al contestar refiérase
al oficio No. 7756
31 de julio, 2008
FOE-PGAA-0511
Licenciado
Marino Quesada Castillo
Director Administrativo Financiero
COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS
Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (CNE)
Estimado señor:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-PGAA-16-2008, sobre la liquidación presupuestaria de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias del año 2007.
Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe No. DFOE-PGAA-16-2008, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio de la Liquidación del Presupuesto de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) del año 2007.
Mucho le agradeceré comunicar a este órgano contralor, a más tardar el 22 de agosto de 2008, las medidas adoptadas para cumplir con las disposiciones contenidas en el acápite 4.3. del citado informe, las cuales son de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292.
Atentamente,
Licda. Lilliam Marín Guillén, M.B.A.
Gerente de Área
ci
File CNE
Archivo Central (2)
Archivo originales
G:
2006005534-3
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
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Correo Electrónico: inforcgr@cgr.go.cr
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Fecha publicación: 08/08/2008
Fecha emisión: 31/07/2008
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios
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Al contestar refiérase
al oficio No. 7747
31 de julio, 2008
FOE-PGAA-0506
Licenciado
Daniel Gallardo Monge
Presidente
COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS
Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (CNE)
Estimado señor:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-PGAA-16-2008, sobre la liquidación presupuestaria de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias del año 2007.
Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-PGAA-16-2008, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio de la Liquidación del Presupuesto de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) del año 2007.
Mucho le agradeceré comunicar a este órgano contralor, a más tardar el 29 de agosto de 2008, las medidas adoptadas para cumplir con las disposiciones contenidas en el acápite 4.1. del citado informe, las cuales son de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292.
Atentamente,
Licda. Lilliam Marín Guillén, M.B.A.
Gerente de Área
DCS/RRV/hab
ci
File CNE
Archivo Central (2)
Archivo originales
G:
2006005534-3
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Tel. (506) 220 3120
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Correo Electrónico: inforcgr@cgr.go.cr
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Fecha publicación: 08/08/2008
Fecha emisión: 31/07/2008
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios
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Al contestar refiérase
al oficio No. 7757
31 de julio, 2008
FOE-PGAA-0512
Licenciada
Miriam Orozco Valerio
Auditora Interna
COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS
Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (CNE)
Estimada señora:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-PGAA-16-2008, sobre la liquidación presupuestaria de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias del año 2007.
Para su conocimiento, y especialmente en lo referente a lo establecido en el artículo 22, inciso g) de la Ley General de Control Interno No. 8292, se le remite copia del informe No. DFOE-PGAA-16-2008, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio de la Liquidación del Presupuesto de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) del año 2007.
Atentamente,
Licda. Lilliam Marín Guillén, M.B.A.
Gerente de Área
DCS//RRV/hab
ci
File CNE
Archivo Central (2)
Archivo originales
G:
2006005534-3
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Tel. (506) 220 3120
Fax. (506) 220 4385
http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Correo Electrónico: inforcgr@cgr.go.cr
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Fecha publicación: 08/08/2008
Fecha emisión: 31/07/2008
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios
FOE-PGAA-0460
-3-
8 de Julio, 2008
INFORME Nº DFOE-PGAA-14-2008
Al contestar refiérase
al oficio Nº 6840
8 de julio, 2008
FOE-PGAA-0460
Licenciado
Alfonso Estevanovich González
Presidente Ejecutivo
Sistema Nacional de Radio y Televisión S.A.
Estimado señor:
Asunto:
Nota informe N° DFOE-PGAA-14-2008 referente al estudio de la liquidación del presupuesto del año 2007 del Sistema Nacional de Radio y Televisión, S.A. (SINART).
Para lo de su competencia, se remite nota informe N° DFOE-PGAA-14-2008, preparada en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en la cual se consignan los principales aspectos referentes al estudio de la liquidación del presupuesto correspondiente al año 2007 del Sistema Nacional de Radio y Televisión, S.A.
El estudio se ha realizado con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nº 7428, y otras leyes conexas, y con base en los documentos aportados por la entidad, mediante el oficio PE-028-2008 de 13 de febrero de 2008, al cual se adjuntó el acuerdo del Consejo Ejecutivo de la sesión ordinaria N° 191-2008 de 1 de febrero de 2008, mediante el que se aprueba la liquidación presupuestaria 2007 y el oficio DG-155-2008 de 3 de marzo del 2008 sobre la evaluación del plan anual operativo correspondiente al año 2007.
La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, en uso de sus competencias.
1. Resultados.
1.1. De la revisión del informe de ejecución presupuesta ...
Fecha publicación: 14/07/2008
Fecha emisión: 27/05/2008
Institución: SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios Públicos Generales y Ambientales
FOE-PGAA-0456
-2-
8-7-2008
INFORME DFOE-PGAA-13-2008
Al contestar refiérase
al oficio Nº 6824
8 de julio, 2008
FOE-PGAA-0456
Doctor
Walter Fernández Rojas
Presidente, Consejo Director
CONSEJO NACIONAL PARA INVESTIGACIONES
CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS
Estimado señor:
Asunto:
Nota informe N° DFOE-PGAA-13-2008 referente al estudio de la liquidación del presupuesto del año 2007 del Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT).
Para lo de su competencia, se remite la nota informe N° DFOE-PGAA-13-2008, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los principales aspectos referentes al estudio de la liquidación del presupuesto correspondiente al año 2007 del Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT).
El estudio se ha realizado con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República; 11, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nº 7428, y otras leyes conexas; y con base en los documentos aportados por la entidad, mediante el oficio SE-080-2008 de fecha 15 de febrero de 2008, al que se adjuntó el acuerdo del Consejo Director, según acta de la sesión N° 1859 del 04 de febrero de 2008.
Los resultados contenidos en este informe, se fundamentan en la información aportada por esa entidad, en el entendido de que se establecieron por parte de esa administración las medidas pertinentes para garantizar su veracidad.
1. RESULTADOS.
1.1. De la revisión del informe de ejecución presupuestaria al 31 de diciembre de 2007, se tiene que los ingresos presentan una recaudación real de ¢1.320.369.9 miles, que equivale a un 99.7 % ...
Fecha publicación: 11/07/2008
Fecha emisión: 08/07/2008
Institución: CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y agropecuarios
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios
FOE-PGAA-0436
5
30 de junio, 2008
INFORME No. DFOE-PGAA-12-2008
Al contestar refiérase
al oficio Nº 6126
30 de junio, 2008
FOE-PGAA-0436
Licenciado
Walter Ulate Calderón
Secretario de Actas, Junta Directiva
INSTITUTO DE DESARROLLO AGRARIO (IDA)
Estimado señor:
Asunto:
Remisión del Informe Nº DFOE-PGAA-12-2008, sobre los resultados del análisis de la liquidación presupuestaria del Instituto de Desarrollo Agrario, para el ejercicio económico 2007.
Con el fin de que lo haga del conocimiento de los miembros de la Junta Directiva del Instituto de Desarrollo Agrario (IDA), en la sesión inmediata posterior al recibo del presente oficio, me permito indicarle que esta Contraloría General revisó la liquidación presupuestaria del IDA al 31 de diciembre de 2007, presentada por la Presidencia Ejecutiva de ese Instituto, mediante oficio No. PE-554-2008 del 12 de febrero del año en curso.
El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República; 11, 17 y 19 de su Ley Orgánica, No. 7428; otras leyes conexas; la normativa técnica aplicable sobre la materia presupuestaria; y con base en los documentos aportados por ese Instituto, a saber: los informes de ejecución presupuestaria y evaluación de la gestión institucional, y la citada liquidación presupuestaria.
Cabe destacar, que la revisión efectuada a los documentos de referencia no constituye una aprobación o visto bueno sobre todo lo actuado por esa entidad al respecto, ni una limitante a este órgano contralor para realizar las verificaciones adicionales que estime pertinentes, de conformidad con sus potestades de fiscalización superior de la Hacienda Pública. En ...
Fecha publicación: 07/07/2008
Fecha emisión: 30/06/2008
Institución: INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA